Se lanza la Nueva Cátedra Federal Germán Abdala CABA

Es un honor y un privilegio anunciar que el próximo jueves se lanza la nueva Cátedra Federal Germán Abdala en la Ciudad de Buenos Aires.

La Cátedra iniciará sus actividades con una charla debate, cuyo tema central será pensar “Los desafiós de profundizar la democracia” junto a Victor De Gennaro, Hugo Cahorro Godoy y lxs amigos de Camino de los Libres.

La inauguración de una nueva Cátedra, se enmarca dentro del proyecto programático de sentar el primer pilar para edificar una Universidad de Trabajadores: esto es una Red Federal de Cátedras Germán Abdala para todxs lxs trabajadorxs, con una perspectiva pedagógica federal, de calidad, crítica y libre.  Ciudad de Buenos Aires, se suma a las ya existentes Cátedras Federales de la Red: Provincia de Buenos Aires y Santiago Del Estero.

La cita será este jueves 4 de junio a las 20:30, en el aula 3 de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, cito en Santiago Del Estero 1029, CABA.