Abierta la inscripción 2015 CLGA-UNLP

ead

Queremos informarles que a partir del día de la fecha se encuentra abierta una nueva etapa de inscripciones para cursar los seminarios a distancia de la Cátedra Libre Germán Abdala-Universidad Nacional de la Plata.

Se trata de 3 nuevos seminarios correspondientes al primer cuatrimestre de la cátedra, a continuación el detalle:

Cada uno de los seminarios tiene una modalidad de cursada a distancia, on line,  llevados adelante por una plataforma de enseñanza desarrollada por la Universidad de La Plata, la misma se denomina aulasweb.

Todxs pueden participar, los seminarios son libres y gratuitos, certificados por la U.N.L.P. Lxs interesadxs solo deberán formalizar su pre-inscripción virtual entrando al link y completando el formulario, haciendo click acá PRE-INSCRIPCIÓN

ATENCIÓN: las inscripciones cierran el 6 de abril, a partir de esa fecha inicia la cursada.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir a catedra.german.abdala.unlp@gmail.com

Esperamos que puedan se parte de esta experiencia.