500 plazas

concejo_asambleaEste 21 de marzo vamos a estar participando y debatiendo en el encuentro multicultural “500 plazas, un solo pueblo. Construyendo la propuesta popular” organizado por los queridxs amigxs del Frente Popular.

Esta interesante propuesta apuesta a que se genere un debate sobre la cosa publica en 500 plazas y espacios públicos de la Argentina, donde miles de ciudadanos y organizaciones populares comuniquen, celebren y construyan una propuesta popular para la próxima década.

Resolver el hambre y la pobreza, crear 3 millones de puestos de trabajo, recrear un sistema educativo y de salud públicos al servicio de nuestro Pueblo, recuperar la soberanía sobre nuestros bienes comunes, impulsar un modelo de desarrollo regional y nacional sustentable, promover una democracia cotidiana y participativa en todos los temas, como la seguridad y el uso de los presupuestos públicos, son sólo algunos de las cuestiones que se debatirán en radios abiertas y cuyas conclusiones y propuestas serán compartidas en todo el país con los aportes de cada lugar.

En festivales, charlas y actividades culturales, desde Ushuaia hasta la Quiaca, vamos a participar de esta actividad nacional, federal y barrial, acercando nuestras inquietudes y opiniones, comunicándonos con nuestros compatriotas en una acción conjunta, esperanzada y movilizadora.

Nosotros estaremos siendo parte en CABA, Av. Belgrano 2527 de 10 a 16.

Lxs esperamos!!